TRASLADO DE MAQUINARIA
INDUSTRIAL (LAY-OUT)

Los años de experiencia de MAQUINARIA MADRID, S.A. en el traslado de fábricas industriales completas, instalaciones y maquinaria nos ha permitido perfeccionar nuestro sistema de trabajo.

PLANIFICACIÓN

Estudiamos las nuevas necesidades del cliente, prestándole la mayor atención, no solo a la coordinación del proyecto, sino también a la sistematización del proceso.

Tenemos en cuenta todos y cada uno de los detalles durante su ejecución.

DESMANTELAMIENTO

Una buena planificación es esencial para asegurar la rapidez, y la fiabilidad en el traslado de su maquinaria. Teniendo en cuenta el futuro espacio donde será alojada.

Desmontamos los componentes mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos por partes, hasta preparar las máquinas para su posterior movimiento.

TRANSPORTE

Tenemos en cuenta diferentes variables como: rutas, medios de transporte , etc. Contamos con una rigurosa coordinación logística de salida y llegada de máquinas en origen y destino respectivamente. Siempre escogemos el itinerario más corto y seguro hasta su ubicación definitiva, mediante medios convencionales y especiales cumpliendo   con los plazos de entrega.

NUEVA UBICACIÓN

Ya en el nuevo emplazamiento, procedemos a realizar el montaje por partes de todo el conjunto de máquinas trasladadas, según su nuevo Lay-Out.

Es importante ser exigentes al efectuar la  nivelación y el anclaje en su posición definitiva.

INSTALACIÓN

MAQUINARIA MADRID, S.A. completa  todos los trabajos de instalación eléctrica. En este punto la precisión y minuciosidad son esenciales para la correcta instalación de los componentes eléctricos de sus máquinas en la nueva  ubicación.

Gracias a nuestro equipo humano y técnico, además de  nuestros más de 25 años de experiencia, podemos garantizar el éxito en todo el proceso de traslado de su maquinaria industrial, en las mejores condiciones.

MEDIOS MATERIALES

Disponemos de:

  • carretillas elevadoras desde 2 hasta 12 Tn.
  • carros motorizados de 40 Tn
  • gatos hidráulicos desde 8 a 100 Tn.-
  • Tanquetas desde 3 a 175 Tn.
  • Plataformas elevadoras de 12 metros de altura…