RECONSTRUCCIÓN DE MAQUINARIA

Aunque aparentemente la reconstrucción puede parecer la solución más compleja, sin embargo y por lo general, resulta ser la más sencilla, esencialmente existen dos opciones.

 Realizar una gran inversión en maquinaria nueva.

 Reconstruir la maquinaria, sanearla, reparar todas y cada una de sus partes y además, adecuarla con las últimas innovaciones.

REACONDICIONAMIENTO PARA SU MAQUINARIA

En este campo MAQUINARIA MADRID, S.A.,  le ofrece un programa completo de reacondicionamiento para su maquinaria.

En cada reconstrucción partimos del desmontaje completo de la máquina, pieza a pieza. Se presta especial  atención a aquellas partes y mecanismos que más sufren, sustituyéndolos por nuevos con el objetivo de recuperar las cualidades originales. A continuación, procedemos a la actualización de la máquina, incorporando las últimas innovaciones, para hacerla competitiva con la maquinaria de última generación.

Por último, nos ocupamos de instalar la maquinaria, ponerla en funcionamiento  y si el cliente lo considera necesario, de instruir a sus operarios.

Nuestros clientes tienen la garantía de que todas las  máquinas reacondicionadas en MAQUINARIA MADRID, S.A,  han pasado rigurosos test de calidad, en cumplimiento de la normativa de seguridad RD 12/15.

ESTUDIO Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS

MAQUINARIA MADRID, S.A.  en su esfuerzo por mejorar en todos los ámbitos de su actividad, ha incorporado en su  plantilla un departamento de prevención de riesgos laborales cualificado, para el estudio y ejecución de proyectos de puesta a punto  de máquinas, acorde con el R.D. 1215/97 en seguridad de máquinas.

Iniciamos nuestro trabajo realizando un informe inicial de los equipos de trabajo. A partir del informe, realizamos una inspección inicial de las condiciones y estado en las que se encuentra la máquina, con el fin de localizar las deficiencias de seguridad y poder detectar los posibles peligros.   Después de diseñar las modificaciones, las instalamos tanto en la maquinaria como en líneas de producción. Finalmente los organismos de Control Autorizados darán la certificación oficial de conformidad en seguridad de los equipos de trabajo.

Con el objeto de promover el concepto de un mercado abierto dentro del Área Económica Europea (EEA) los estados miembros están obligados a cumplir con la legislación que define los requisitos de seguridad esenciales para la maquinaria y su uso. La maquinaria que no cumpla estos requisitos no podrán suministrarse  dentro de los países de la EEA.