OFRECIENDO
SOLUCIONES DESDE 1986

 En 1986 MAQUINARIA MADRID, S.A. se funda con una misión específica: “Suministrar tecnología a la Industria del Metal a costes reducidos y breves plazos de entrega.

Las modernas infraestructuras de MAQUINARIA MADRID, S.A. , recientemente inauguradas, constan de más de 8.500 metros cuadrados y  reflejan la expansión y el espíritu emprendedor de la empresa. Las instalaciones incluyen varias grúas puente de 10 a 40 toneladas, oficinas comerciales y técnicas, sala de exposición y un museo de la máquina-herramienta.

MAQUINARIA MADRID, S.A. incorpora la más avanzada tecnología en la reparación de máquinas– herramienta.

Reúne un equipo de 15 profesionales, entre los que se encuentran técnicos en mecánica, electricidad, electrónica y pintores, que trabajan en la puesta a punto y reconstrucción de maquinaria, además de un equipo de ingenieros y personal especializado que se dedica a la adecuación e implantación de  protecciones y medidas de seguridad en máquinas y centros de trabajo.

La experiencia, constancia en el trabajo y esfuerzo durante años, han permitido que MAQUINARIA MADRID, S.A.  se constituya en  líder del mercado, ampliando su oferta de productos y servicios:

  • Maquinaria nueva
  • Maquinaria de segunda mano
  • Reconstrucción de maquinaria
  • Adecuación de máquinas a la legislación de seguridad RD 12/15
  • Traslado de maquinaria industrial.

La política de calidad de MAQUINARIA MADRID, S.A. involucra a todos los niveles en su gestión. El equipo de personas que trabajan en la empresa se implican en un proceso de mejora permanente.

Los técnicos de MAQUINARIA MADRID, S.A. reconstruyen y ponen a punto  la maquinaria usada para que sus clientes las vuelva a estrenar en perfectas condiciones. Nuestros clientes tienen la garantía de que todas las máquinas han pasado rigurosos test de calidad previos a su entrega. La reconstrucción incluye las protecciones y la adecuación de la maquinaria a las normativas de seguridad.

Disponemos de una amplísima variedad de maquinaria nueva que pueden visitar, tanto en nuestras instalaciones, como en la página web. Sabemos que un producto de calidad es aquel que cumple  la normativa vigente y las expectativas del cliente.   Por esa razón, en nuestra empresa, es prioritaria la labor del departamento de Control de la Calidad, de verificar, mediante muestreo o inspección al 100 %, todos los procesos. Además, nuestros precios y plazos de entrega nos hacen liderar el mercado de la maquinaria industrial.

Mas de 25 años velando por la seguridad en el manejo de la maquinaria

HECHOS&ESTADÍSTICAS

COMO LÍDERES EN EL MERCADO
0
Clientes satisfechos
0
Máquinas
0
Años
0
Profesionales

Nuestros precios y plazos de entrega nos hacen liderar el mercado de la maquinaria industrial.

MAQUINARIA NUEVA | MAQUINARIA SEGUNDA MANO

NO DUDE EN CONTACTARNOS
contactopresupuesto